Calculadora de reformas para viviendas de media-alta gama

calculadora de reformas

 

¿Estás pensando en reformar tu casa pero no sabes cómo calcular el precio de una reforma integral? 

 

Llevar a cabo una reforma en nuestras viviendas puede convertirse en una de las tareas más complicadas de hacer. Si además, estás pensando en una reforma de gama media-alta, el presupuesto que debes destinar a esta, suele ser bastante indefinido porque, como se suele decir, en cuestión de gustos, te puedes gastar lo que quieras.

 

El primer paso de todos es tener claro lo que realmente quieres cambiar de tu hogar. Si ya lo tienes claro, lo siguiente sería hacerse una idea del presupuesto aproximado que implica reformar todo aquello que tienes en la cabeza.

 

Pero…  ¿Cómo calculamos un presupuesto de una reforma integral de media-alta gama?

Tenemos una buena noticia… en Kaleidoscope hemos creado una herramienta gratuita para que tú mismo/a puedas hacerlo:

El Planificador de reformas Kaleidoscope 

¿Qué es el planificador de reformas?

El Planificador de Reformas Kaleidoscope es una herramienta que te ayuda de manera sencilla, rápida y detallada, a calcular el coste de esa segunda vida que le quieres dar a tu casa. Es decir, una calculadora de reformas. 

Si quieres que la reforma de tu casa sea un éxito y que el proceso resulte fácil y sin sorpresas, empieza a combinar, jugar, alternan todos los estilos y elementos que te gustaría incluir en esta.

Generar un espacio atractivo y funcional es un ejercicio de creatividad y de atención al detalle, definir exactamente lo que necesitas y el estilo de vida que quieres para tu hogar es fundamental para conocer tus gustos y prioridades. 

¿Cómo lo hacemos?

La tecnología, la profesionalidad y sobre todo la metodología, son los pilares fundamentales que han convertido a Kaleidoscope en una de las empresas referentes en el sector de las reformas.

Todo esto lo hemos aprovechado para crear esta calculadora de presupuestos para reformas integrales. A nosotros, si quieres convertirte en nuestro cliente, nos facilita y nos agiliza nuestro trabajo y a ti, sin necesidad de tener que moverte de tu casa, te permite hacerte una idea de cuál sería un presupuesto aproximado de tu reforma.

Pero… un segundo… volvamos al principio…

¿Cómo accedo a la calculadora de reformas de Kaleidoscope para tener una estimación de cuánto cuesta reformar mi vivienda?

Para poder acceder a nuestra calculadora de reformas, debes accedera nuestra web: Kaleidoscope y clickar en “calcula tu presupuesto”.

¡Recomendación! 

Antes de empezar a calcular tu presupuesto, te recomendamos entrar en nuestros proyectos y cotillear los estilos que tenemos, las viviendas que hemos reformado y si es necesario contacta con nosotros. ¿Estilo clásico-contemporáneo? ¿Minimalista? ¿Nórdico? ¿O prefieres una combinación de ambos?

 ¿Hay varios tipos de presupuesto?

Antes hemos comentado que hay tres tipos de presupuesto diferentes. Esto quiere decir que cuándo te presentamos el presupuesto estimado, te ofrecemos diferentes calidades:

1- Calidad funcional

2- Calidad estándar

3- Calidad superior

Cada una de ellas tiene un precio diferente, siendo consecuentes con sus calidades correspondientes. De lo más económico a lo menos, desde lo más funcional a lo de mayor calidad. En ellas los valores que se muestran son estimados con una posible desviación de un 5%, además de variar según la función de los materiales que se decidan.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

¿Va incluido el IVA en el precio?

Si te estás adentrando en el mundo de las reformas, te habrás dado cuenta de que una de las dudas más comunes es saber cuál es el IVA de la reforma.

Es importante que tengas en cuenta que en las estimaciones que realiza la calculadora de reformas no se tienen en cuenta el IVA, las tasas e impuestos correspondientes. Para saber el tipo de IVA que vamos a aplicar, te recomendamos leer este artículo de nuestro blog: 

 ¿Cuál es el IVA de una reforma?

 

Ventajas del Planificador de Reformas Kaleidoscope

Nuestra calculadora de reformas de viviendas de media-alta gama tiene muchas ventajas que cabe destacar. Entre ellas es sencilla, rápida e instantánea, ya que pedir un presupuesto para una reforma es un proceso lento, gracias a nuestra tecnología pasa a unos escasos minutos.

Además, como hemos venido comentando, está enfocado a viviendas de gama media-alta, las cuáles tienen unas necesidades y características muy particulares.

Por último, puedes hacerlo sin moverte de casa, online y gratis. Aunque el importe final sea un valor aproximado y con un porcentaje variable de un 5%, esta herramienta te va a permitir hacerte una idea de lo que puede costarte una reforma integral de tu vivienda. 

Casos de éxito

Más que casas, realizamos reformas de hogares, seguidamente te dejamos algunas que hemos que hemos hecho tras utilizar el Planificador de Reformas Kaleidoscope, para que puedas ver cuál puede ser el resultado final. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegamos al final del post… si hemos conseguido que te decidas a calcular tu presupuesto a la hora de reformar tu vivienda, habremos hecho que des ese gran primer paso.

 

A partir de ahí, sabiendo el rango de presupuesto en el que te mueves, nuestro consejo es que te sientes con un profesional de la arquitectura y las reformas. Más allá de para confirmar esetos precios y que te cuente las metodologías de trabajo, te aseguramos que esa sesión con él te permitirá abrir la mente y ver las mil y una posibilidades que existen para convertir tu casa en tu verdadero hogar.

 

En Kaleidoscope, por ejemplo, le damos mucha importancia a la organización y planificación del proceso, indicándote qué vamos a hacer, cuándo lo vamos a hacer y en cuánto tiempo lo vamos a conseguir, logrando que la tarea sea mucho más sencilla de lo que piensas y haciéndote que disfrutes del proceso de reformar tu casa.

 

Disfrutamos con nuestro trabajo y queremos que tú vivas la experiencia de crear tu propio hogar de nuestra mano. 

 

Prueba nuestra calculadora de reformas y, si finalmente te decides a reformar, estaremos encantados de acompañarte en el proceso.

 

Calcular gratis cuánto costaría mi reforma integral