Planificador de reformas

Prueba nuestro planificador

KALEIDOSCOPE

Planificador de reformas

En Kaleidoscope hemos creado una herramienta gratuita: el «Planificador de reformas Kaleidoscope», que te ayuda, de manera sencilla, rápida y detallada, a calcular el coste de esa segunda vida que le quieres dar a tu casa.

Si quieres que la reforma de tu casa sea un éxito y que el proceso resulte fácil y sin sorpresas, haz click en el planificador y empieza a combinar, jugar, alternar todos los estilos y elementos que te gustaría incluir en la reforma de tu casa.

Generar un espacio atractivo y funcional es un ejercicio de creatividad y de atención al detalle, definir exactamente lo que necesitas y el estilo de vida que quieres para tu hogar es fundamental para conocer tus gustos y prioridades y todo ello puedes hacerlo con nuestro «Planificador de reformas Kaleidoscope».

Prueba nuestro planificador

EL PROCESO

PLANIFICADOR

La tecnología, como podréis ver con el planificador de reformas, la profesionalidad y, sobre todo, la metodología han sido los pilares que han convertido a Kaleidoscope en una empresa referente en el sector de las reformas.

Con Kaleidoscope podrás reformar tu casa con la máxima tranquilidad y seguridad de que estás haciéndolo con un asesor de interiorismo que te acompañará y te asesorará desde el momento cero.

Más que casas, hogares

Casos de éxito

Seguidamente te dejamos algunas de las reformas que hemos hecho tras el uso del «Planificador de reformas Kaleidoscope» para que puedas ver cuál puede ser el resultado final.

Prueba nuestro planificador Ver proyectos