En qué objetos de decoración deberías invertir este Black Friday

Espejo_BlackFriday

A poco más de dos semanas para el Black Friday, esa fiesta comercial que hemos importado desde Estados Unidos y que revoluciona las compras a finales de noviembre, desde Kaleidoscope creemos que esta fecha en la que los descuentos, promociones y ofertas son el reclamo, es una buena oportunidad para invertir en ciertos productos de decoración.

Esos que no pasan de moda y que son todo un acierto porque son capaces de reconvertir una estancia con su sola presencia.

¿Por qué invertir en decoración?

Porque es una inversión que no es efímera y de la que podrás disfrutar mucho tiempo.

Porque la decoración es un arte que te permite jugar con el espacio y desarrollar toda tu creatividad.

Porque te permite hacer de tu casa un hogar, construido a través de distintas piezas que hablan de ti y de tu vida.

Si eres de los que siente un cosquilleo cuando imaginas cómo podrías redecorar una estancia, cuando ves un espacio vacío o cuando tienes que elegir el color de una tela, eres de los nuestros.

En este post queremos compartir contigo algunos objetos en los que deberías invertir a nivel de decoración este Black Friday y que no te defraudarán.

Espejo_BlackFriday

Un espejo llamativo

Cuando uno coloca un espejo en su hogar suele hacerlo pensando sobre todo con la cabeza y buscando un objetivo funcional y práctico, en lugar de estético.

Sin embargo, los espejos pueden convertirse en un punto de luz y un elemento decorativo principal dentro de una estancia, sobre todo si son llamativos o especiales por sus colores, sus formas, sus dimensiones.

Ahora mismo, por ejemplo, los espejos circulares, con cierto aire retro, son tendencia y pueden conseguir dar una nueva imagen al espacio donde se sitúan.

Lámpara_BlackFriday

Una lámpara “ATOM”

Las lámparas de techo pueden ser las mejores aliadas para dar una nueva vida a los espacios más aburridos.

No hay duda de que las lámparas ATOM son tendencia. Suelen estar realizadas en metal con bolas en cristal opal o transparente.

Son verdaderamente especiales y, si sabes elegirla bien, pueden cambiar solo con su presencia una estancia, haciendo que no sea necesario nada más a nivel de decoración.

Butterfly_BlackFriday

Una butterfly chair

Hace tiempo ya hablamos de esta silla tan especial  cuya versatilidad hace que encaje bien en cualquier tipo de ambientes, desde un dormitorio, un salón, un cuarto de estar…

Hay colores y tamaños infinitos, por lo que puedes optar por el que más se adapte a tu ambiente y gustos. Normalmente están realizadas en acero y cuero y son piezas que nunca pasan de moda, aportando un toque muy elegante a la estancia.

Alfombra_Butterfly

Una alfombra étnica

Artesanía y tendencia. Las alfombras étnicas han llegado para quedarse y quedan ideales como punto de color si las introducimos en un espacio que juegue con muy pocos colores, un espacio de tintes nórdicos, donde la alfombra étnica tendrá todo el protagonismo.

Si no te atreves con una alfombra, puedes incluir esta moda en otros textiles como los cojines, mantas, caminos de mesa…

 

Estos son algunos de los que, para nosotros, son objetos “must have” en los que deberías invertir este Black Friday y así aprovechar los descuentos.

¿Qué te parecen? , ¿quizás tienes algún capricho en mente?

Nota: Las imágenes de este post han sido obtenidas a través de Pinterest.