Queridos Reyes Magos,
Aunque sea poco original y ya estemos un poco creciditos, empezamos nuestra carta como siempre lo hemos hecho desde pequeños diciendo eso de que este año hemos sido buenos. Y es que verdaderamente nos hemos portado muy bien.
Hemos creado un equipo de trabajo del que estamos muy orgullos y contamos con una cartera de clientes felices. Ya son más de 15 años trabajando en los “todos somos uno”. Esa es la definición de “equipo” que desde Kaleidoscope siempre abanderamos.
Por eso este año nuestra carta vuelve a ser colectiva agradeceros todas esas cosas buenas que nos han pasado en los últimos 365 días y con el deseo de que se asienten y se agranden en 2018, para que así podamos seguir ofreciendo nuevos proyectos creativos donde diseñar espacios armoniosos y únicos.
Seguro que no se os ha pasado por alto el mimo y el cuidado que hemos puesto en los proyectos de este último año y cómo hemos vuelto a entregarnos en cuerpo y alma, ofreciendo nuestra profesionalidad y experiencia como siempre hemos hecho.
Este año hemos reformado viviendas, ideado nuevas oficinas, construído casas que ya son hogares y hemos disfrutado como nunca con nuevos proyectos de interiorismo.
Y lo hemos debido de hacer muy bien porque además de la satisfacción de nuestros clientes, algunos medios de comunicación han elegido nuestro trabajo para mostrarlo en sus reportajes, nos han entrevistado e incluso hemos redactado artículos para hablar sobre lo que mejor sabemos hablar: la arquitectura. ¿Queréis verlo?
Imaginamos que habréis estado muy atentos a todo nuestro trabajo pero si algo se os ha pasado por alto podéis verlo todo en la galería de proyectos de nuestra web.
Sí, también hemos dado una vuelta de tuerca a nuestro escaparate digital y hemos apostamos por seguir trabajando día a día en mantener viva y cercana la comunicación con nuestro público.
Por eso el primera de nuestros deseos es pediros que no nos falte inspiración para seguir diseñando, creando e ideando.
También queremos que nos lleguen nuevos retos para desarrollar soluciones funcionales, sostenibles y eficaces en nuestros proyectos.
En definitiva, queremos ser un poco como vosotros y materializar los sueños en realidades, ya sean grandes o pequeñas. Para el equipo Kaleidoscope no hay diferencias.
No creemos que nuestras peticiones sean ambiciosas ¿verdad? Vosotros sabéis que somos capaces de trabajar y aportar nuevas soluciones al más alto nivel. Sólo necesitamos que no nos falte energía e ilusión para afrontar los retos. Y eso nos sobra.
Nuevamente os damos las gracias porque sabemos que este año, como cada noche del 6 de enero, os acordaréis de nosotros y dentro de 12 meses volveremos a pediros un poco de magia para seguir soñando.
P.D.: Igual es mucho pedir, pero queremos solo cuatro detallitos más, esta vez para los miembros del equipo. Una nueva planta para Marta, ya sabéis que es una apasionada del mundo natural. Para Ali una agenda preciosa para que se organice aún mejor de lo que ella habitualmente ya se organiza. No os olvidéis de un libro para Jessi, nuestra devoradora de libros particular y una brújula para Vicente para que nos guíe con acierto siempre.