Introduce un vestidor de lujo en tu reforma

¿Qué te parece la idea de aprovechar la reforma integral de tu casa para cumplir tu sueño de tener un vestidor de lujo? ¡Con Kaleidoscope, un vestidor de lujo está más al alcance tu mano de lo que crees!

Todos los amantes de la moda anhelan tener una habitación en casa dedicada a guardar la ropa. Pantalones, chaquetas, faldas, vestidos, zapatos, complementos… que todo esté bien organizado y al alcance de tu mano. El problema con la ropa habitualmente es que acaba ocupando mucho espacio, y un armario no siempre es la solución. Por eso, tener un vestidor en el dormitorio se ha convertido en un sueño para muchos.

Hacer un vestidor en el dormitorio se ha convertido en una de las reformas más habituales en el hogar. Estos espacios brindan almacenamiento para ropa y accesorios, también nos permiten tener un espacio privado en el propio dormitorio . En algunos casos, incluso tener un vestidor de lujo nos permite omitir armarios y otros muebles de almacenamiento de gran tamaño en las habitaciones, dedicando esos metros a otro uso.

 

¿Cerrado o a la vista? ¿Hacerlo integrado en el mismo dormitorio o en otra habitación auxiliar? ¿Qué mobiliario poner? ¿Y la iluminación? Son muchas las preguntas que surgen a la hora de plantearse incorporar un vestidor de lujo a tu vida.

 

En Kaleidoscope despejamos todas tus dudas y vamos contigo de la mano a la hora de construir tu vestidor de lujo soñado. Pero si aún sigues teniendo dudas, quédate que te contamos más.

Ya que te pones con la reforma integral para dar esa segunda vida a tu vivienda, conseguir el vestidor de lujo que quieres es más fácil de lo que siempre has pensado.

¿Dentro o fuera?

Lo primero que tienes que decidir es si lo quieres integrado en el dormitorio o si por el contrario prefieres emplear una habitación libre para este vestidor de lujo. Es  importante contar con el espacio suficiente para lograr el vestidor que tu quieres, aunque nuestro equipo de profesionales siempre puede jugar con el espacio disponible.

¿Abierto o cerrado?

Luego puede ser abierto o cerrado, siempre dependiendo de tus necesidades, gustos y posibilidades. Lo fundamental para que sea un auténtico vestidor de lujo es que tengas movilidad, que puedas acceder a él sin sentir agobio y que te sea fácil cambiarte ropa dentro de él. Tan importante es el espacio que le dedicarás a la ropa como el espacio que dispones para estar en su interior.

¿Qué materiales usar?

Un vestuario de lujo no necesariamente tiene por qué seguir un diseño estándar. Crear espacios de almacenamiento nunca ha sido tan fácil con materiales como el pladur, módulos de melamina, elementos de hierro o forja, madera… tienes tantas opciones como puedas imaginar.

Si te encanta decorar, el resultado final debe ser una habitación donde puedas organizar todo sin dejar de encajar con el estilo de tu hogar. Puedes tener un vestidor de estilo romántico, rústico, industrial, etc. Adapta el interior a tu gusto y necesidades, pero siempre con la máxima de aprovechar cada milímetro del espacio.

 

¿Qué mobiliario usar?

El mobiliario que conforme tu vestidor de lujo debe ser funcional, con cajonería específica, baldas de distintos tamaños, barras altas y bajas para colgar tus prendas, altillos, colgadores extraíbles, prácticos zapateros, estanterías para cajas de almacenamiento, etc. Todo estos elementos harán que sea más fácil el poder guardar y ordenar tu ropa, haciéndote el día a día más sencillo. Lo importante es un buen diseño de la estancia para luego equiparla de la forma más equilibrada.

¿Es importante la iluminación?

Una buena iluminación es fundamental para tu futuro vestidor de lujo. Si este tiene la posibilidad de estar cerca de una ventana, aprovecha esta ventaja y usa luz natural y completa la iluminación con luz neutra. Las tiras LED en el techo son una gran opción para conseguir el efecto de luz deseado. Una buena iluminación hará que cuando te mires al espejo sepas que estás listo para salir a la calle como tú quieres.

 

Un buen vestidor de lujo hecho a medida y diseñado por un gran equipo de reformas integrales como Kaleidoscope no significa que el presupuesto de la rehabilitación de la vivienda aumente su precio en exceso, y además tiene la gran ventaja de que lo realizan profesionales, teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados más arriba como la ropa que utilizaremos, los complementos, el espacio disponible, la luminosidad adecuada… es evidente que vas a sacar más partido al espacio de tu casa.

 

Kaleidoscope cuenta con un gran equipo de profesionales que te ayudará a conseguir tu vestidor de lujo soñado con todas las facilidades y en un tiempo récord. Puedes ver los proyectos que realizamos en el apartado de proyectos realizados de nuestra web.

Si quieres saber cuánto te podría costar tu reforma con vestidor de lujo incluido, empieza valorando tu proyecto en nuestra herramienta gratuita de presupuesto en el siguiente enlace:

Calcula tú presupuesto gratis