Reforma de vivienda en Eixample
Esta vivienda respiraba en origen, antes de su segunda vida, una distribución complicada, muy compartimentada y oscura, con calidades de otro tiempo, fría y gris.
El Método SARA
Nuestra metodología
En Kaleidoscope, creemos que cada espacio tiene una historia única esperando ser contada. Más allá de transformar construcciones en hogares, infundimos vida en cada rincón, asegurándonos de que refleje la esencia de quienes lo habitan. No se trata solo de ofrecer un servicio personalizado; es una promesa de convertir tus sueños en realidad, prestando oído a tus deseos más profundos para crear no solo un lugar para vivir sino un santuario personal.
Con el Método SARA, nos embarcamos en una travesía para dar forma a esas ideas etéreas en tu mente, utilizando un enfoque holístico respaldado por un equipo multidisciplinario. Esta metodología no solo garantiza una ejecución impecable sino que redefine la experiencia de transformar tu vivienda, comprometiéndonos a un plazo de cuatro meses para una reforma integral.
Nuestra metodología
Nuestra metodología
Nuestra metodología
1-S
Necesidades vs. Deseos
Estilo de vida
Cómo vives tu casa
Conocer tus hábitos y tus necesidades nos ayuda a crear un mapa para priorizar y adaptar tu hogar a tu modo de vida. La forma en que interactúas con tu espacio es lo que finalmente lo hace tuyo y lo convierte en parte de ti, y por eso queremos ofrecerte un hogar con alma, un hogar que seas tú.
2-A
Propuesta de diseño
Big Data
Estimación completa
Esta es la fase de diseño, donde damos rienda suelta a nuestra creatividad. Juntos exploraremos ideas, texturas, colores, y otros elementos que serán la clave de tu nuevo hogar. Y, además, no tendrás que preocuparte por el presupuesto, porque gracias a nuestra tecnología de datos decimos adiós a los sobrecostes, somos más productivos y minimizamos riesgos. Esto nos conduce a un presupuesto y una estimación temporal ajustados, siempre por debajo de los 4 meses gracias a la garantía de Kaleidoscope.
3-R
Proyectamos
Definimos materiales
Presupuesto cerrado
Una vez el proceso de diseño finaliza, pasamos a proyectar la obra. Definiremos los materiales, contando con los mejores proveedores, y en base a lo que hayamos dispuesto en la fase de diseño haremos una selección reducida para facilitarte la decisión final. Esto conducirá al presupuesto final, que quedará cerrado hasta finalizar el proyecto, sin posibilidad de aumento bajo ningún concepto.
4-A
Gestión administrativa
Lean production
Monitorización procesos
Durante esta fase comenzaremos con la gestión administrativa, garantizando que el proyecto cuenta con todos los permisos y requisitos necesarios para su ejecución.
Con las gestiones al día, ya podemos empezar la obra. Nuestro proceso está basado en el sistema “Lean Manufacturing”, cuyo objetivo es minimizar pérdidas y maximizar el valor añadido, lo que nos convierte en líderes en reformas integrales.
Más que un estudio de arquitectura en Valencia
Los presupuestos personalizados y plazos de trabajo cerrados, la garantía y el respaldo profesional, y que puedas hacer el seguimiento del proyecto con herramientas digitales, son algunas de las ventajas que tiene trabajar con el método Kaleidoscope.