Vivienda turística Canyamelar

Los barrios de pescadores que frecuentaban el pintor Sorolla o el escritor Blasco Ibáñez, buscando a su musa, son ahora prometedores y atractivos núcleos urbanos donde se instalan las nuevas generaciones de valencianos y los turistas más exigentes que buscan acercarse al mar.

En pleno barrio del Canyamelar, este proyecto es la reforma que el equipo de Kaleidoscope ha realizado para Bricks&People, la primera empresa valenciana de crowdfunding inmobiliario.

Un primer piso reformado de manera íntegra de 80 m2 útiles, tres dormitorios, un baño y un salón con cocina americana abiertos a una terraza interior.

El reto era lograr un espacio luminoso, acogedor y moderno donde cualquiera pudiera sentirse como en su casa.

Por ese motivo, la madera, material de gran calidez visual, ha sido uno de los elementos clave del proyecto y que contribuye a armonizar las diferentes estancias, siendo el hilo conductor de nuestra propuesta de decoración e interiorismo.

A lo largo del espacio, jugamos con el contraste de ésta y otras texturas y materiales, buscando transmitir serenidad y la sensación de estar en un segundo hogar.

Los blancos, los verdes y los amaderados son nuestra apuesta principal, intercalando toques de negro y azul que aportan dinamismo visual al espacio.

El resultado es el que podéis ver en las imágenes. Kaleidoscope, diseño de espacios ha conseguido crear un ambiente con sabor mediterráneo que se pondrá en alquiler como apartamento turístico.

GALERÍA