Vivienda Sant Pau

Esta vivienda de 230 m2 fue adquirida por nuestros clientes antes de mudarse y conscientes de que necesitaba cambios, acudieron a nosotros, a KALEIDOSCOPE, estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia.

En “Vivienda Sant Pau” se ha renovado la cocina y se ha creado una alacena, se han reformado íntegramente los baños, además de los acabados generales de la vivienda, el amueblamiento y la iluminación de cada uno de los espacios.

JARDIN EN UN 4º PISO

El tratamiento de esta terraza como si de un jardín se tratase, ofrece a toda la familia un rincón de diversión y ocio.

 

MOBILIARIO A MEDIDA

Como bien saben nuestros clientes, la utilización de mobiliario a medida es uno de los aspectos que nos hacen destacar frente a nuestra competencia.

En este caso los muebles del salón han sido diseñados en exclusiva para nuestros clientes. Destacamos en este proyecto el tratamiento del pasillo, un panelado que oculta la iluminación indirecta vertical y que integra a la perfección la puerta de paso hacia la cocina.

DISEÑO AL DETALLE

Ocultar los radiadores, las cajas de la luz y otros elementos que distorsionan el espacio es una de las prioridades del equipo KALEIDOSCOPE Estudio de Arquitectura e Interiorismo. Así conseguimos diseños de líneas puras, en los que el mobiliario y la decoración son los absolutos protagonistas.

Las enfermedades diversas pueden afectar los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentan puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información más importante que debe preguntarle al médico acerca de “super kamagra“? Lo más importante que debe buscar es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablar de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.

 

Galería

 


Las enfermedades diversas pueden afectará los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentan puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información más importante que debe preguntarle al médico acerca de “super kamagra“? Lo más importante para mi que debe buscar trabajo es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexual adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablar de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.