Vivienda Sant Pau

Esta vivienda de 230 m2 fue adquirida por nuestros clientes antes de mudarse y conscientes de que necesitaba cambios, acudieron a nosotros, a KALEIDOSCOPE, estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia.

En “Vivienda Sant Pau” se ha renovado la cocina y se ha creado una alacena, se han reformado íntegramente los baños, además de los acabados generales de la vivienda, el amueblamiento y la iluminación de cada uno de los espacios.

JARDIN EN UN 4º PISO

El tratamiento de esta terraza como si de un jardín se tratase, ofrece a toda la familia un rincón de diversión y ocio.

 

MOBILIARIO A MEDIDA

Como bien saben nuestros clientes, la utilización de mobiliario a medida es uno de los aspectos que nos hacen destacar frente a nuestra competencia.

En este caso los muebles del salón han sido diseñados en exclusiva para nuestros clientes. Destacamos en este proyecto el tratamiento del pasillo, un panelado que oculta la iluminación indirecta vertical y que integra a la perfección la puerta de paso hacia la cocina.

DISEÑO AL DETALLE

Ocultar los radiadores, las cajas de la luz y otros elementos que distorsionan el espacio es una de las prioridades del equipo KALEIDOSCOPE Estudio de Arquitectura e Interiorismo. Así conseguimos diseños de líneas puras, en los que el mobiliario y la decoración son los absolutos protagonistas.

 

Galería