Vivienda de estilo nórdico

Revalorizar un bien inmueble a través de una reforma

La propiedad del inmueble quería revalorizar su bien y supo al visitarnos que el equipo de Kaleidoscope arquitectos e interioristas podía llevar a cabo tanto el diseño como la materialización.

Se trató de una reforma integral, nueva distribución, nuevos acabados, nuevas instalaciones… un proyecto que ha dotado a esta vivienda de una segunda vida, adaptada a las necesidades del cliente, con una estética contemporánea y elegante.

 

Sensación de hogar

Como bien saben las personas que a lo largo de los años han recurrido a nosotros, es el gusto por los detalles lo que nos hace destacar. De esta manera mucho del mobiliario empleado en este proyecto es a medida, lo que ofrece al cliente un grado de satisfacción muy alto, ya que responde al cien por cien a sus necesidades.

La calidad de acabados de nuestras obras es también destacable, así como el uso de materiales actuales y de gran atractivo estético.

Los encuentros entre paramentos verticales y horizontales se resuelven mediante iluminación indirecta que otorga al ambiente de una luz general y cálida que ofrece lo más importante en una vivienda: sensación de hogar.

Ningún elemento se deja al azar, cada uno de los elementos y materiales que forman parte de esta vivienda se han cuidado al milímetro. Ese es el motivo por el que el estudio kaleidoscope arquitectura e interiorismo destaca frente a su competencia.

Galería