Petit Caprice

_TIPO
Reforma integral
_SUPERFICIE CONSTRUIDA
79 m2
_fotos
Filomena Estudio

La decoración de un espacio comercial va más allá de la creación de un ambiente estéticamente agradable y vistoso. Debe contar la historia de la marca y crear una experiencia de compra que permita a la firma diferenciarse de sus competidores.

Con estas premisas bajo el brazo, Kaleidoscope identificó la esencia de “Le Petit Caprice” y realizó los cambios estéticos y conceptuales de esta boutique valenciana.

“Le Petit Caprice” ha confiado en Kaleidoscope para renovar su imagen y poder seguir ofreciendo a sus clientes una cuidada selección de prendas de vestir y complementos para mujer en un marco muy especial, en el que los detalles se han cuidado al máximo, acorde con la elegancia de los productos que tienen a la venta.

La reforma integral llevada a cabo por el equipo de Kaleidoscope ha dado como resultado una nueva boutique en la que el estilo clásico francés ha inspirado el nuevo diseño. Las molduras y el papel pintado son el lienzo sobre los que destacan el resto de las piezas de mobiliario. Se han escogido los colores beige, rosa perlado y dorado para crear el escenario perfecto de venta y donde una gran lámpara central se ha erigido como la verdadera protagonista de este nuevo espacio.

Kaleidoscope ha trabajado en esta transformación no solo mejorando la estética, sino que también ha propiciado que la zona de ventas haya incrementado su tamaño de manera sustancial. Se ha modificado el falso techo para aprovechar por completo la altura del local, lo que ha permitido crear una iluminación indirecta que agranda visualmente la boutique.

El acceso a la trastienda ha quedado integrado en el diseño de manera oculta. El aseo también se ha actualizado incluyendo pequeños guiños al diseño realizado en la zona de ventas. Un espejo moldurado y los accesorios dorados forman parte de la nueva identidad de esta tienda.

La identidad de marca también se ha mantenido en la fachada, donde se ha usado el mismo lenguaje que en el interior, jugando con el uso de las molduras y el color de fondo del papel. El toldo en forma de capota enmarca el acceso a la tienda que ofrece al cliente una experiencia de compra única y completamente renovada.

Galería