Vivienda unifamiliar


Interior Godella

CUIDADO POR EL DETALLE Y LA SENCILLEZ DE LOS ELEMENTOS

En esta vivienda en la que el límite interior-exterior se desdibuja gracias a las grandes superficies acristaladas, el cuidado por el detalle y la sencillez de los elementos que la conforman da lugar a espacios elegantes y distinguidos. En estos espacios la simplicidad de las formas planteadas prima por encima de cualquier otra consideración y sin duda la pureza visual es la auténtica protagonista.

La arquitectura contemporánea no está reñida con la funcionalidad, cada uno de los elementos y espacios en esta vivienda responde a las necesidades del cliente. Desde Kaleidoscope siempre decimos que las casas son para vivirlas y disfrutarlas, jamás debe anteponerse la estética al orden, aunque si deben relacionarse.

Estilo contemporáneo, siempre de moda. Con pocos elementos y materiales pero bien combinados. Esta fue la sugerencia que les hicimos a nuestros clientes y que aceptaron y ampliaron volcándose de pleno en la propuesta.

BLANCOS, GRISES Y MARRONES

Partiendo de la base con la que se arrancaba, espacios llenos de luz, amplios y de colores neutros; blanco, gris y marrón. Todos los espacios deben conservar esa linealidad y concordancia entre ellos, para que con pocos pero intensos accesorios le consigamos dar el color necesario a cada estancia adoptando la personalidad propia de su uso. El salón por ejemplo que es una zona de vida, de ruido, una zona donde disfrutar con amigos y familia compartiendo buenos e intensos momentos, necesita algo más de color y de energía.

En este sentido destacamos la escalera, un elemento diseñado con personalidad que además de solucionar la comunicación vertical entre plantas dota a la entrada de un elemento escultural pesado y rotundo. Con respecto al mobiliario diseñado por el equipo de KALEIDOSCOPE arquitectura e interiorismo se ha buscado en ellos la misma simplicidad de líneas y formas que se buscaba en el conjunto del espacio.

Galería