Exterior Eliana

 

OCIO Y RELAX

Diseñar un espacio exterior dedicado al ocio y al relax es siempre una grata experiencia para KALEIDOSCOPE diseño de espacios. Conquistar el exterior de las viviendas extendiendo el confort y la sensación de sentirse como en casa más allá del interior es un reto que en KALEIDOSCOPE nos ha gustado afrontar.

UNIÓN VIVIENDA – JARDÍN

La unión entre la vivienda y el jardín se produce de una manera gradual y progresiva a través de diferentes plataformas que diferencian los usos del programa; El comedor, la zona barbacoa con barra, la zona de sofás con chimenea, la plataforma para tomar el sol junto a la magnífica piscina,… permiten desarrollar muchas y muy diferentes actividades al aire libre que serán las delicias tanto de sus propietarios como de amigos y familiares. El uso de colores neutros acordes a la edificación existente permite la máxima integración de esta intervención.

PÉRGOLA DISEÑADA A MILÍMETRO

Nos gustaría destacar el diseño de la pérgola, realizado por el equipo KALEIDOSCOPE que combina espacios cubiertos y semi cubiertos adaptándose a cada uso y que además integra iluminación led de una manera divertida y contemporánea.

 

Galería