EXTERIORES


Casa Godella

El proyecto consta de un edificio de planta baja y primera con sótano. Se sitúa en la parte central de la parcela, lo más alejado del vial público de la urbanización, por el que se produce el acceso tanto peatonal como rodado a la parcela.

La volumetría de la vivienda consta de varias piezas: una principal en dirección longitudinal (norte-sur), donde se desarrollan las dos alturas de la edificación, y otras piezas transversales (este-oeste) de menor altura que atravesaran la pieza anterior por su lateral este.

También se adjuntarán edificaciones auxiliares en el otro lateral del bloque principal. Las cubiertas de los bloques transversales serán transitables para su aprovechamiento como terrazas. Además de en volumen, habrá. una diferenciación clara de las diferentes piezas mediante el cambio de material. En el sótano se dispondrán las piezas de servicios y garaje.

DESDIBUJAR LOS LÍMITES INTERIOR-EXTERIOR

El edificio se adapta a la topografía existente y a la forma de la parcela para aprovechar al máximo el espacio. La fragmentación en varios volúmenes nos permite suavizar el impacto de la edificación con respecto al entorno. Los grandes paños de vidrio hacen que los límites interior-exterior desaparezcan y se fundan, pareciendo que la propia vegetación se prolonga al interior de la vivienda.

El suplemento URBAN del diario Levante-EMV recoge nuestro proyecto integral de arquitectura e interiorismo denominado “Casa entre pinos” desarrollado por nuestro estudio. Octubre de 2017.

Las enfermedades diversas pueden afectar los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet inalámbrico puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentan puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información más importante para mi que debe preguntarle al médico forense acerca de “super kamagra“? Lo más importante que debe buscar es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablar de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.

 

Galería

 


Las enfermedades diversas pueden afectar los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentan puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información adicional más importante para mi que debe preguntarle al médico forense acerca de “super kamagra“? Lo más importantemente que debe buscar es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablare de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.