Adosado en Orriols

No siempre encontramos la vivienda deseada, aquella que se adapta perfectamente a nuestras necesidades, fue el caso de esta pareja que se decidió por una propiedad con mucho potencial y se dejó asesorar por el equipo KALEIDOSCOPE Estudio de Arquitectura e Interiorismo.

El resultado tras la reforma integral, una vivienda con una nueva distribución, nuevos acabados y decoración a su gusto. Espacios cuidados, contemporáneos y elegantes.

EL USO DE LA ILUMINACIÓN PARA POTENCIAR LOS DETALLES
Este tipo de iluminación en la que la fuente de luz queda oculta y la luz se dispersa por toda la habitación al reflejarse en techos, suelos o la paredes, destaca los detalles constructivos y proporciona una iluminación ambiente agradable y sutil.

UNA MEZCLA ATRACTIVA, TEXTURAS Y CONTRASTES
El uso de dos pavimentos (microcemento en escaleras y madera para el resto de estancias) da como resultado un contraste muy atractivo y vistoso.

ESPACIOS QUE ENAMORAN
Nos gustaría destacar la terraza, un espacio que se ha convertido en un oasis de tranquilidad. El banco en ele, ideal para recibir a los amigos, el jardín de fácil mantenimiento y estética muy cuidada, permitirá disfrutar al aire libre.

DISTRIBUCION INTERIOR DE ARMARIOS, DISEÑO AL DETALLE
Al dormitorio principal se le ha dotado de una zona vestidor. KALEIDOSCOPE Estudio de Arquitectura e Interiorismo diseña el interior de los armarios así como el resto de mobiliario a medida adaptado al máximo a las necesidades, rutinas y anhelos de nuestros clientes. El resultado, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

 

Galería