Adosado Orriols

No siempre encontramos la vivienda deseada, aquella que se adapta perfectamente a nuestras necesidades, fue el caso de esta pareja que se decidió por una propiedad con mucho potencial y se dejó asesorar por el equipo KALEIDOSCOPE Estudio de Arquitectura e Interiorismo.

El resultado tras la reforma integral, una vivienda con una nueva distribución, nuevos acabados y decoración a su gusto. Espacios cuidados, contemporáneos y elegantes.

EL USO DE LA ILUMINACIÓN PARA POTENCIAR LOS DETALLES
Este tipo de iluminación en la que la fuente de luz queda oculta y la luz se dispersa por toda la habitación al reflejarse en techos, suelos o la paredes, destaca los detalles constructivos y proporciona una iluminación ambiente agradable y sutil.

UNA MEZCLA ATRACTIVA, TEXTURAS Y CONTRASTES
El uso de dos pavimentos (microcemento en escaleras y madera para el resto de estancias) da como resultado un contraste muy atractivo y vistoso.

ESPACIOS QUE ENAMORAN
Nos gustaría destacar la terraza, un espacio que se ha convertido en un oasis de tranquilidad. El banco en ele, ideal para recibir a los amigos, el jardín de fácil mantenimiento y estética muy cuidada, permitirá disfrutar al aire libre.

DISTRIBUCION INTERIOR DE ARMARIOS, DISEÑO AL DETALLE
Al dormitorio principal se le ha dotado de una zona vestidor. KALEIDOSCOPE Estudio de Arquitectura e Interiorismo diseña el interior de los armarios así como el resto de mobiliario a medida adaptado al máximo a las necesidades, rutinas y anhelos de nuestros clientes. El resultado, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

Las enfermedades diversas pueden afectar los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de maneras responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentando puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información adicional más importante para mi que debe preguntarle al médico acerca de “super kamagra“? Lo más importante que debe buscar es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexual adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablar de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.

 

Galería

 


Las enfermedades diversas pueden afectará los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet inalámbrico puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de maneras responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentando puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información más importantemente que debe preguntarle al médico acerca de “super kamagra“? Lo más importante que debe buscar trabajo es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexual adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablar por teléfono de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.