Vivienda vacacional en Ciutat Vella. Proyecto Kaleidoscope.

INTERIORES


Vivienda turística Ciutat Vella

El alquiler vacacional es una opción al alza, sobre todo en zonas costeras.

Los propietarios de esta vivienda de Valencia querían reconvertirla en una vivienda vacacional y por ello acudieron a nosotros, buscando un proyecto a medida y de reforma e interiorismo integral que les permitiera obtener un resultado impactante, de revista.

El objetivo: poner su piso en el mercado del alquiler de verano y amortizar así su inversión lo antes posible. Sabían que las imágenes que compartieran de la reforma serían la primera impresión que tendría el potencial inquilino.

Cuando entramos en la vivienda nos encontramos con un piso oscuro y muy compartimentado, con estancias muy pequeñas que no se adaptaban a la normativa vigente, inadecuado por completo al estilo de vida actual y que no ofrecía ninguna comodidad.

A la hora de obtener una buena renta por el alquiler, son muchos los factores que intervienen.

Lógicamente es importante la ubicación de la vivienda, pero cómo se realice la reforma, cómo se distribuyan los espacios, es un factor fundamental. La vivienda tendrá que ser proporcionada, coherente y equilibrada.

Kaleidoscope ha conseguido maximizar el espacio distribuyendo el salón-comedor y la cocina en un único espacio. Esta estancia central da paso a los dos dormitorios.

El dormitorio principal tiene acceso al patio, que se ha adecuado y resguardado de miradas ajenas para el disfrute de los inquilinos en todas las épocas del año.

Los colores utilizados, blancos y azules, dan luz a la vivienda y son un reflejo de lo que buscan los turistas: sol, mar y playa.

El resultado es el que podéis ver en las imágenes. Kaleidoscope ha conseguido dar una segunda vida a esta vivienda atrapada en los años 60.

Antes de terminar la obra, los propietarios ya recibieron algunas ofertas, se alquiló en tiempo récord, demostrando que un proyecto de reforma e interiorismo bien ejecutado puede ayudarte a alquilar tu vivienda en poco tiempo.

La revista Interiores dedica un amplio reportaje a uno de nuestros proyectos de interiorismo desarrollado en una vivienda del centro de la ciudad de Valencia con su espectacular resultado. Septiembre de 2017.

vacacional

 

Galería