Kaleidoscope

Estudio

nuestra filosofia

“Sinergia de las palabras griegas kalós, que significa bella; éidos, que quiere decir imagen y scopéo, que equivale a observar”

Kaleidoscope tiene su origen en la sinergia de las palabras griegas kalós, que significa bella; éidos, que quiere decir imagen y scopéo, que equivale a observar.

A partir de este concepto hemos desarrollado nuestra filosofía de marca, como la suma de elementos y disciplinas que multiplican el resultado de nuestro trabajo.

Partiendo de este principio, todo lo que realizamos como estudio de arquitectura, decoración e interiorismo tiene una lógica reflexionada en la que todo encaja perfectamente, de una manera bella y ordenada.

Desde esta visión de conjunto, donde todas las piezas y disciplinas aportan valor, acometemos los proyectos de futuro.

estudio kaleidoscope

“Pensamos a
escala 1:1”
Creamos espacios a medida de
las personas donde compartir,
vivir y estar.
Qué te podemos ofrecer

Pensamos a escala 1:1

“No hay proyecto grande o pequeño, cada uno tiene algo interesante”

El mundo global y cambiante en el que vivimos ha obligado en los últimos años a repensar la arquitectura y aprovechar sinergias con otras disciplinas como la economía, la psicología, el marketing o la comunicación.

Desde KALEIDOSCOPE entendemos que el trabajo que desempeñamos parte de la relación con estas y otras áreas a través de las cuales damos soluciones poliédricas a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente.
Ese es el valor de Kaleidoscope.

En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo creemos en el trabajo reflexivo y panorámico, entendiendo que la única forma de alcanzar el éxito para nuestros clientes es pensar en ideas innovadoras capaces de ser construidas.
Nuestra acción parte de una premisa: la goma de borrar es barata, pero en cambio es muy caro modificar en obra.

Pensamos a escala 1:1, teniendo en cuenta además detalles como la luz, las texturas, el color o los contrastes.

En nuestros 16 años de trayectoria hemos aplicado una manera de trabajar humana, personal y cercana al cliente, poniéndonos en su situación para entender las necesidades y garantizar resultados.

Afrontamos los proyectos de forma global, desde la concepción de la idea hasta la entrega de llaves.

Contagiamos energía e ilusión desde el principio, elementos básicos para quien emprende cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo en el ámbito personal, familiar o profesional.

Materializamos sus ideas y convertimos en realidad sus sueños.

Convertimos en realidad sus sueños

Algunos de nuestros clientes


SOLO A

Servicio de Arquitectura: dibujantes de sueños.

Ya lo dijo la proyectista Grace McGarvie, “un arquitecto es un dibujante de sueños”.

Por ese motivo, la base de todos nuestros proyectos de arquitectura es la originalidad, la diferenciación y la compresión de tus expectativas, tus sueños y tu identidad como cliente.

Te escuchamos e involucramos en cada paso porque tú eres el verdadero protagonista de nuestro trabajo. Nuestros proyectos se desarrollan y ejecutan con la visión de especialistas en disciplinas heterogéneas que aportan al proyecto nal un resultado óptimo: para nosotros no existen di cultades, sino retos. Planos, asesoría, reformas, sostenibilidad o rehabilitación energética son algunos de los aspectos en los que en este servicio te dará apoyo para que conozcas este so sticado universo y aprendas a ver el mundo con otros ojos.

SOLO I

Servicio de Interiorismo: el arte de optimizar tu espacio.
Esta es nuestra receta del éxito y la única norma a la que nos vamos a ceñir.

Todo lo demás es flexible y juntos diseñaremos los distintos espacios que necesitas para que el resultado sea como siempre has soñado.

Nos implicaremos al 100% en tu proyecto para optimizar los espacios y los recursos disponibles y sacarles el máximo provecho.

Estudiaremos la iluminación, la pintura, las texturas y los colores para que el resultado sean interiores espectaculares, llenos de carácter, prácticos y bellos, muy bellos.

SOLO C

Servicio de Consultoría Creativa: codo con codo.
Ya lo decía Albert Einstein: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”.

La consultoría creativa es uno de nuestros servicios más completos, ingeniosos y ambiciosos.

Pensado para empresarios que necesitan hacer realidad su idea de negocio, desde Kaleidoscope conjugamos diseño, arquitectura, marketing, sociología y economía en todos nuestros proyectos de consultoría creativa.

Trabajaremos codo con codo contigo para identificar las necesidades de tu negocio, para co-crear juntos nuevas ideas y para desarrollar innovadoras estrategias que garanticen su éxito.

A nivel de marketing y comunicación, el servicio C, está pensado para desarrollar la marca teniendo en cuenta aspectos como el branding, la orientación al cliente, la gestión de planes publicitarios o la generación de contenido.

A nivel técnico, Kaleidoscope asume la arquitectura, el interiorismo o gestión de espacios, decoración, el control de obra y todos los trámites administrativos. Te daremos todo el apoyo técnico imprescindible y necesario para que te sientas seguro ante la complejidad que supone poner en marcha un proceso empresarial.

El resultado: la creación de tu negocio, una nueva marca de éxito, y la generación de espacios adecuados y diseñados al detalle que superarán tus expectativas.

Decorar es un ejercicio de creatividad y de atención al detalle porque no todo está inventado en el mundo de la decoración.

Como en la cocina, la mezcla de buenos ingredientes no siempre da el mejor de los resultados si no sabes cuáles son sus proporciones o peculiaridades.

Te asesorararemos en base a tu gusto y a las tendencias internacionales presentándote propuestas donde combinaremos elementos básicos con vanguardia, para que tú mismo puedas ir adaptando el espacio a tu gusto con el paso de los años y nunca pierda el encanto.

Trabajamos con los mejores proveedores del sector (mobiliario, iluminación, textil, objetos de decoración...)