Estudio

nuestra filosofia

El mundo global y cambiante en el que vivimos ha obligado en los últimos años a repensar la arquitectura y aprovechar sinergias con otras disciplinas como la economía, la psicología, el marketing o la comunicación. Desde KALEIDOSCOPE entendemos que el trabajo que desempeñamos parte de la relación con estas y otras áreas a través de las cuales damos soluciones poliédricas a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Desde esta visión de conjunto, donde todas las disciplinas aportan valor, acometemos los proyectos de futuro.

En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo creemos en el trabajo reflexivo y panorámico, entendiendo que la única forma de alcanzar el éxito para nuestros clientes es pensar en ideas innovadoras capaces de ser construidas. Nuestra acción parte de una premisa: la goma de borrar es barata, pero en cambio es muy caro modificar en obra.

El tiempo en el que vivimos nos posibilita aprender con cada proyecto y aprovechar los retos vividos para ententes futuras, siempre desde el reconocimiento y la satisfacción de los clientes.

En nuestros 13 años de trayectoria hemos aplicado una manera de trabajar humana, personal y cercana al cliente, poniéndonos en su situación para entender las necesidades y garantizar resultados. Afrontamos los proyectos de forma global, desde la concepción de la idea hasta la entrega de llaves. Contagiamos energía e ilusión desde el principio, elementos básicos para quien emprende cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo en el ámbito personal, familiar o profesional.

mesa-500x400

estudio02

Algunos de nuestros clientes


logos blanco y negro2

MÉRITOS


Mención en la propuesta presentada a la empresa PEERSTRANSFER, startup logística dedicada a las transacciones en el ámbito de la formación internacional, para su sede en España. Año 2014.

Publicación proyecto VIVIENDA ESTILO NORDICO en la revista URBAN del diario LEVANTE - El Mercantil Valenciano. Año 2016.

KALEIDOSCOPE es el estudio de arquitectura e interiorismo que desarrolla los proyectos de Bricks&People, la primera marca valenciana de crowdfunding inmobiliario. Año 2017.

Colaborador habitual en medios de comunicación especializados en arquitectura e interiorismo, como el espacio televisivo "Interiors" de Canal 9, Radio Televisión Valenciana.

Reseña de la Revista DissenyCV (revista digital que promociona y difunde el diseño realizado por profesionales y empresas en la Comunidad Valenciana) por el proyecto desarrollado por KALEIDOSCOPE y Nonna Design de apartamento urbano con influencia del diseño escandinavo en Valencia.