Kaleidoscope

Estudio

nuestra filosofia

El mundo global y cambiante en el que vivimos ha obligado en los últimos años a repensar la arquitectura y aprovechar sinergias con otras disciplinas como la economía, la psicología, el marketing o la comunicación. Desde KALEIDOSCOPE entendemos que el trabajo que desempeñamos parte de la relación con estas y otras áreas a través de las cuales damos soluciones poliédricas a las necesidades de una sociedad cada vez más exigente. Desde esta visión de conjunto, donde todas las disciplinas aportan valor, acometemos los proyectos de futuro.

En nuestro estudio de arquitectura e interiorismo creemos en el trabajo reflexivo y panorámico, entendiendo que la única forma de alcanzar el éxito para nuestros clientes es pensar en ideas innovadoras capaces de ser construidas. Nuestra acción parte de una premisa: la goma de borrar es barata, pero en cambio es muy caro modificar en obra.

El tiempo en el que vivimos nos posibilita aprender con cada proyecto y aprovechar los retos vividos para ententes futuras, siempre desde el reconocimiento y la satisfacción de los clientes.

En nuestros 13 años de trayectoria hemos aplicado una manera de trabajar humana, personal y cercana al cliente, poniéndonos en su situación para entender las necesidades y garantizar resultados. Afrontamos los proyectos de forma global, desde la concepción de la idea hasta la entrega de llaves. Contagiamos energía e ilusión desde el principio, elementos básicos para quien emprende cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo en el ámbito personal, familiar o profesional.

 

 

Las enfermedades diversas pueden afectar los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet inalámbrico puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentan puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información más importante para mi que debe preguntarle al médico acerca de “super kamagra“? Lo más importante para mi que debe buscar es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexualidad adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablare de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.

Algunos de nuestros clientes


logos blanco y negro2

MÉRITOS


Mención en la propuesta presentada a la empresa PEERSTRANSFER, startup logística dedicada a las transacciones en el ámbito de la formación internacional, para su sede en España. Año 2014.

Publicación del proyecto VIVIENDA ESTILO NORDICO en la revista URBAN del diario LEVANTE - El Mercantil Valenciano. Año 2016.

KALEIDOSCOPE es el estudio de arquitectura e interiorismo que desarrolla los proyectos de Bricks&People, la primera marca valenciana de crowdfunding inmobiliario. Año 2017.

La revista Interiores dedica un amplio reportaje a uno de nuestros proyectos de interiorismo desarrollado en una vivienda del centro de la ciudad de Valencia con su espectacular resultado. Septiembre de 2017.

Colaborador habitual en medios de comunicación especializados en arquitectura e interiorismo, como el espacio televisivo "Interiors" de Canal 9, Radio Televisión Valenciana.

Reseña de la Revista DissenyCV (revista digital que promociona y difunde el diseño realizado por profesionales y empresas en la Comunidad Valenciana) por el proyecto desarrollado por KALEIDOSCOPE y Nonna Design de apartamento urbano con influencia del diseño escandinavo en Valencia.

El suplemento URBAN del diario Levante-EMV recoge nuestro proyecto integral de arquitectura e interiorismo denominado "Casa entre pinos" desarrollado por nuestro estudio. Octubre de 2017.