Equipo

Todos somos uno

imagen-equipo

En KALEIDOSCOPE pensamos que la oferta de servicios que el mercado proporciona al cliente es cada vez más homogénea. En cambio, en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo en Valencia creemos que la diferenciación es necesaria y por ello apostamos por la implicación y el compromiso. Entregándonos en cuerpo y alma, ofreciendo profesionalidad y experiencia e impregnando pragmatismo al proyecto garantizamos un resultado que satisface a clientes y nos motiva para seguir apostando por esta fórmula.

Tal y como explica Víctor Küppers, el valor del trabajo es igual a nuestros conocimientos más las habilidades multiplicadas por nuestra actitud. Si bien los conocimientos, la experiencia y las habilidades suman en todo proyecto, lo que marca la diferencia en nuestro valor, lo que verdaderamente tiene incidencia en el resultado es la actitud.KALEIDOSCOPE está formado por un equipo profesional y dinámico. Somos un equipo multidisciplinar con un sistema de trabajo sólido y eficaz, contrastado en nuestros 13 años de experiencia en el sector de la arquitectura e interiorismo

¿Te gustaría formar parte del equipo de KALEIDOSCOPE? Mándanos email a proyectos@kaleidoscope.es

equipo01

DSC_0730-recortada

Las enfermedades diversas pueden afectará los músculos que pueden retardar el flujo de la sangre, conducir a la disfunción eréctil. Comprar medicamentos en Internet puede ser el mejor método, siempre y cuando lo haga de manera responsable. Kamagra es uno de los mejores remedios de todos los tiempos. A continuación se presentan puntos poco conocidos que debe recordar acerca de “kamagra spain“. ¿Cuál es la información personal más importante que debe preguntarle al médico acerca de “super kamagra“? Lo más importantemente que debe buscar es “Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido”. Los signos de las enfermedades sexuales en los hombres incluyen el fracaso para alcanzar un orgasmo a pesar de la estimulación sexualmente adecuada. A veces las condiciones médicas u otras medicinas pueden interactuar con Kamagra. Por no hablar por teléfono de que la compra de remedios de disfunción eréctil fuera de un sitio web de renombre puede ser inseguro.

Nuestro éxito


La clave de nuestro éxito reside en la idea de ocuparnos de todo el proceso: desde el inicio hasta el final. Para nosotros es tan importante entender la necesidades del cliente como su materialización. Partimos de la idea (del concepto de lo que nuestro cliente nos solicita) y completamos nuestra participación ocupándonos de todos los detalles.

Nuestra dedicación se ajusta a las necesidades del cliente ya que nos ocupamos del desarrollo integral de proyectos. Así, nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por expertos en la arquitectura, el interiorismo, el urbanismo, la sociología, la comunicación y el derecho. 

KALEIDOSCOPE, como estudio de arquitectura e interiorismo en la ciudad de Valencia, no construye arquitectura fría sino que piensa en que hay que construir espacios que sean habitados, personales y útiles.

Así, en nuestra filosofía conjugamos diseño y técnica en todos nuestros proyectos, poniendo en cada uno de ellos el mismo mimo y dedicación para conseguir como resultado un diseño final satisfactorio a nuestro cliente.