Equipo

Todos somos uno

En KALEIDOSCOPE pensamos que la oferta de servicios que el mercado proporciona al cliente es cada vez más homogénea. En cambio, en nuestro estudio creemos que la diferenciación es necesaria y por ello apostamos por la implicación y el compromiso. Entregándonos en cuerpo y alma, ofreciendo profesionalidad y experiencia e impregnando pragmatismo al proyecto garantizamos un resultado que satisface a clientes y nos motiva para seguir apostando por esta fórmula.

Tal y como explica Víctor Küppers, el valor del trabajo es igual a nuestros conocimientos más las habilidades y multiplicada por nuestra actitud. Si bien los conocimientos, la experiencia y las habilidades suman en todo proyecto, lo que marca la diferencia en nuestro valor, lo que verdaderamente tiene incidencia en el resultado es la actitud.

 

Vicente Pons Otin

Vicente Pons Otin

Fundador y director del estudio

Supo desde bien pequeño cuál sería su profesión, no soñó como otros niños con ser bombero o futbolista. Y lo consiguió. A día de hoy, como a él mismo le gusta decir, vive completamente “intoxicado” por la profesión, ya que la arquitectura le rodea tanto en el estudio como en su casa. Su mujer es arquitecta también.

Le entusiasma trabajar en lo que le gusta. Se considera intuitivo, trabajador y con buen humor. Se concentra en sus proyectos escuchando siempre música. Sus referentes arquitectónicos son Lisboa como ciudad y la Villa Savoye de Le Corbusier como edificio.

Le gusta aprovechar los recursos y por eso tratar de darle siempre una segunda oportunidad a las cosas. No es extraño verle arreglando todo tipo de objetos. Se rodea de la gente que son su orgullo y su éxito, su familia y sus amigos.

Un secreto: le cuesta distinguir la izquierda de la derecha.

Alicia Matarredona Desantes

Alicia Matarredona Desantes

Diseño y gestión de proyectos

Alicia es el alma creativa del equipo. Comenzó estudiando arquitectura técnica, pero su mente le empujaba a explorar su creatividad y terminó compaginando estos estudios con el de diseño de interiores.

Durante 4 años vivió en Bélgica, donde trabajó cada día en francés, algo que no le importó, porque ella siempre anda en busca de nuevos retos y oportunidades.
Esta experiencia le supuso grandes éxitos en este sentido.

Es una mujer intuitiva, empática, organizada y trabajadora, a la que le apasiona su trabajo y con un especial don para comprender e intuir lo que sus clientes quieren.

En su tiempo libre la podemos encontrar haciendo manualidades, le apasiona trabajar con papel, y decorando eventos. Como curiosidad que le hace única: no tiene televisión en casa y no le gusta el jamón serrano.

Marta García Casabán

Marta García Casabán

Investigación y soporte

La calma del equipo está en manos de Marta. Ella es una arquitecta vocacional, que ha encontrado en su profesión el poder para transformar la vida de las personas. Siente que la arquitectura es una disciplina muy completa en la que creatividad y la técnica van de la mano para encontrar el orden dentro del caos.

Es valiente, paciente, empática e inconformista, con un superpoder para “amansar a las fieras”. El mundo natural es una referencia en su vida. Sobre su mesilla de noche tiene una esfera de madera que le recuerda su último viaje y la importancia que la naturaleza tiene para ella.

Cuando la arquitectura le deja tiempo libre Marta es feliz cuidado de sus plantas, leyendo o haciendo crochet tumbada sobre la hierba. Sueña con viajar a Japón.

Jessica Pascual Fernández

Jessica Pascual Fernández

Administración

Los temas administrativos del equipo está en manos de Jessi, como todos la llaman.
Es diplomada en Ciencias Empresariales y una profesional implicada. Todo lo que se propone, lo consigue.

Le encanta su trabajo en Kaleidoscope. Los números, el marketing y las relaciones personales. Es una luchadora que tiene su foco en el futuro por eso su lema es que “para atrás, ni para tomar impulso”.

Le gusta el cine y la lectura, especialmente los temas de crecimiento personal y astrología.

Cuando acaba el trabajo busca refugio en la familia y sus amigos. Salir a comer y perderse paseando por Valencia, su ciudad favorita, es su mejor plan.

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu curriculum a través del siguiente formulario

Nombre*
E-mail*
Portfolio PDF (Max 2mb)